Toros líder general con sufrido triunfo

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2016 a las 00:26

Celaya, Gto.- Bastaron diez minutos de fútbol para que Los Toros de Celaya se subieran al liderato general del ascenso, aseguraran liguilla al vencer 2-1 a los Potros de la UAEM.



Sin dar el mejor encuentro Celaya obtuvo un triunfo de oro, los visitantes plantearon un partido inteligente a sabiendas de la peligrosidad de Celaya en el Miguel Alemán Valdés y se replegaron para buscar el contragolpe.



Lo más peligroso para Celaya fue un disparo de Charles Monsalvo que el arquero alcanzo a desviar y se estrelló en el poste, por lo que se fueron 0-0 al medio tiempo.



Para la segunda mitad, el planteamiento de los visitantes dio fruto y Marcos Gómez recibió el esférico en el área y tocó a un costado del arquero Roldán para poner el 1-0, al minuto 49'.




Los Potros se agazaparon en su marco y buscaron la desesperación de los locales que no encontraban las ideas para encontrar el empate y tuvo que ser la banca con la entrada de César Villaluz y Rafael Murguía, los que respondieron y cambiaron la cara al equipo.



Tuvo que ser el goleador del equipo Sergio Vergara quien puso orden y colocó el empate tras un rebote en el área le quedó cómodo el balón para empujarlo a las redes al minuto 77' y poner cifras de 1-1.



Fue en ese momento en que apareció el 'Crack' que lleva dentro de Angel Reyna y dio un primer aviso con un tiro que se estrelló en la escuadra que compone a la portería.



Y fue al 85' tras una combinación con Alfredo Moreno que Reyna convirtió en gol con un zurdazo cruzado, lo que provocó la locura de los aficionados celayenses para el 2-1 definitivo.



Con el triunfo Celaya se coloca por una jornada en la cima del torneo tras el empate de Mineros ante Lobo BUAP y la próxima jornada visitará a Coras.

29 de Octubre de 2016 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: