Sufrido triunfo

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2017 a las 10:02

Celaya, Gto.- Toros de Celaya lograron su segundo triunfo de la temporada en esta ocasión a costa de Cafetaleros de Chiapas por 2-1 dentro de la Jornada 7 del torneo Apertura en el Ascenso MX.



Aunque el equipo sigue sin mostrar el fútbol que supondría la calidad del plantel y la ausencia de Ángel Reyna les pasó factura en especial en el primer tiempo en que no lograron tener profundidad mientras que Cafetaleros se encerró bien atrás y busco la oportunidad para hacer daño.



Fue así como llegó el gol de los visitantes al 34' tras una jugada individual de Edi Brambila quien se quitó rivales y definió pegado al poste para marcar el 1-0 con el cual se fueron descanso después de 45 minutos de sueño para Celaya.



Para la.segunda mitad los.cambios que hizo el estratega trajeron una nueva cara el equipo y al minuto 64' Juan Pérez ingresó al área y fue derribado para que el silbante marcará penal y fue el mismo quien convirtió para el 1-1.



El equipo se fue con todo al ataque y tras un contragolpe al minuto 69' Pablo Ruiz entró al área se quitó a un rival y sacó su disparo que se fue al fondo de las redes para el 2-1.



Tras el gol Pablo Ruiz estuvo más que motivado y cobro un tiro libre que se estrelló en el poste y estuvo a pinto de marcar un golazo sin embargo fue todo y Celaya obtuvo tres puntos fundamentales para buscar la calificación.


26 de Agosto de 2017 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: