Sufrido empate de los Toros

news

Israel Flores | 21 de Julio de 2018 a las 23:14

Celaya, Gto.-Celaya perdonó y sufrió al empatar por 1-1 ante Dorados de Sinaloa en el arranque del torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.



Con un cuadro alternativo y con algunos canteranos en la cancha Celaya planteó un buen primero tiempo, con buen manejo de balón y con aproximaciones al arco rival.



Saúl Tolosa fue quien tuvo la primera pero estrelló su remate ante el arquero rival.



Fue al minuto 22' cuando Celaya abrió el marcador con un golazo del canterano Kevin Favela quien desde la derecha recortó al centro, entró al área y disparó de zurda para ponerla pegada al ángulo y poner cifras de 1-0.



Cinco minutos más tarde el mismo Kevin Favela falló una increíble frente al arquero ya que sólo era para empujarla y la mando a un costado.



Al 39' un falta del arquero visitante sobre Saúl Tolosa generó un penal a favor para Celaya que Rodrigo López falló y en el contra remate Rodrigo Salinas solo quedó pero elevó su remate para dejar la ventaja mínima al descanso.



Para la segunda mitad, Celaya busco el contragolpe y cedió el esférico a Dorados, que al 26' encontró el empate por medio de la marcación de un penal tras una mano de Rodrigo López quien desvió un disparo que iba a gol, con la mano por lo cual salió expulsado, fue Xavier Báez quien lo convirtió para poner cifras de 1-1.



Aunque Dorados dominó sólo tuvo una aproximación más mientras que Celaya hizo cambios en búsqueda del resultado e hicieron su debut Ángel Reyna y Néstor Calderón quienes poco pudieron hacer para tratar de ofender al rival.



Con el empate Celaya suma su primer punto de la temporada y deja decepción en los más de tres mil aficionados que se dieron cita al Miguel Alemán.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: