SSG brindará cinco mil consultas médicas este fin

news

Israel Flores | 27 de Marzo de 2015 a las 13:43

Celaya, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) impulsa el “Primer Sinotón Celaya”, los días 27, 28 y 29 de marzo, con el objetivo de brindar más de cinco mil consultas seguras en esta jornada intensiva.



El Secretario de Salud en el Estado Ignacio Ortiz Aldana, señaló que estas acciones van encaminadas a la detección temprana de riesgos globales a la salud y conocer el estado actual del paciente, y simultáneamente sirve para refrendar la afiliación al Seguro Popular de la población y así prevenir perder los beneficios del mismo.


La cita es a partir de las 9:00 horas en el Salón de Usos Múltiples que se encuentra detrás de la tribuna sur del estadio de fútbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés se contará con equipos de cómputo de las 19 unidades de salud de primer nivel de Celaya.


Además de que se estará realizando la afiliación al Seguro Popular en el mismo sitio, para aquellos interesados en tramitarlo deben acudir con la siguiente documentación:


Comprobante de domicilio de no más de dos meses de antigüedad, Acta de nacimiento y CURP de cada integrante de la familia, Identificación oficial con fotografía de la persona titular de la familia, si la persona interesada es estudiante de 18 a 25 años de edad, se debe depresentar una constancia de estudios.



Viernes 27 de Marzo de 2015 a las 13:42

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: