SSC investiga presuntas anomalías en Fiscalización

news

Arlett Cárdenas | 26 de Febrero de 2020 a las 16:12

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, informó que asuntos internos ya investiga las preguntas anomalías de la encargada de despacho de Fiscalización, Claudia Ramírez Sancén.



A la funcionaria la denunciaron dueños de establecimientos de permitir que algunos depósitos de cerveza vendan fueran de horario y a otros exigirle que se apeguen a la ley y cierren su venta a las 9 de la noche.



“Está el área de asuntos internos investigando, hay una confusión y una mala comunicación entre quien participa en la venta de alcoholes en cuestión del reglamento y le ley del Estado, hoy hablé con la encargada de Fiscalización, ella está en su derecho conforme a la ley”, dijo el Secretario. 



Se le cuestionó la existencia de documentos que corroboran que a algunos depósitos los obliga a cerrar a las 9 y a otros a las 12 de la noche, dijo que es algo que deberá analizar asuntos internos.



Agregó que confía en su trabajo pero si detectan irregularidades las tendrá que afrontar.



“Si confío, pero si hay algo oculto ya Asuntos Internos lo va a investigar, ella propiamente tiene una explicación en torno a la confusión que en el momento se aclarará”.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: