Sr. México y Señorita Fitness en Celaya

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2019 a las 09:06

Celaya, Gto.- La Asociación Guanajuatense de Fisicoculturismo en coordinación con el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), llevarán a cabo por primera vez en la ciudad, el evento nacional denominado ‘Sr. México y Señorita Fitness 2019’, en el cual se espera una participación de 350 atletas de toda la República Mexicana. 



Nuestro municipio de Celaya volverá a albergar un evento de talla nacional, el 29 de septiembre, en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, ya que, se otorgarán tres pases para el ‘Mr. Universo’, a efectuarse en Inglaterra.



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, estuvo el director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, quien destacó que estos eventos nacionales abonan al turismo deportivo en la ciudad, además de refrendar el compromiso para seguir fomentando el deporte entre los celayenses. 



“Este evento es gran impacto para Celaya. Se espera una participación de poco más de 350 competidores de diferentes partes del país. Tenemos la fortuna de que por primera vez en nuestra ciudad se esté realizando el Sr. México y Señorita Fitness, el cual continúa abonando a la promoción del turismo deportivo y de generar una importante derrama económica con sus visitantes. Refrendamos por parte del Gobierno Municipal 2018-2021, el compromiso de seguir trabajado para fomentar el deporte”, dijo en su mensaje el titular del SIDEC. 



El dirigente de la Asociación Guanajuatense de Fisicoculturismo y de la WFF México, Osbaldo Alberto Moreno, explicó la dinámica en que se darán los pases, con el objetivo de representar con lo mejor a México dentro del ‘Mr. Universo’, a efectuarse el 2 de noviembre. 



“El evento más fuerte que tenemos a nivel nacional será en Celaya. La dinámica es dos absolutos, un hombre y una mujer, para representar a México en el extranjero, los mejores que hay en el país, así como un tercero que lo vamos a elegir entre los que tengan más experiencia. Vamos a tener más de 40 categorías”. 



Las inscripciones al ‘Sr. México y Señorita Fitness 2019’ se realizarán el sábado 28 de septiembre, en un horario de las 15:00 a las 19:00 horas, en el hotel Casa Inn Veleros. Las categorías que manejarán son: Absoluto, Bodybuilding, Bodybuilding Jr, Bodybuilding Máster, Bikini, Sport Model Femenil, Wellness, Bermuda Model, Sport Model Varonil, Men´s Sport Shorts, además de Principiantes, Novatos, Toned Figure, Athñetic Figure, así como Trained Figure. 



También estuvieron presentes los competidores Jorge ‘Gansito’ García (Subcampeón Mundial clase 4), Yareli López, Rodrigo Aguilar y Patricia Reséndiz, representantes de gimnasios de la ciudad. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: