Son Quintos Toros

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2019 a las 13:46

Celaya, Gto.- Tras dos fechas completas los Toros de Celaya se eencuentran en el quinto lugar de la tabla general en un sextuple empate con los primeros lugares y sólo la diferencia de goles es la diferencia en el arranque del Clausura 2019.



Los Toros han tenido un buen arranque después de un Apertura que resultó desastroso y que con una victoria y un empate han tenido para confiar en un porvenir esperanzador y competir en el torneo.



Correcaminos, Zacatepec, Alebrijes, San Luis, Celaya, Atlante y Tampico forman los primeros lugares del torrneo Clausura que empieza a dar sorpresas por la ausencia de Dorados y Bravos de Juárez.



El equipo del Profe Islas se ve solido en defensa al no recibir goles y gran parte Es en medida al arquero Aaron Fernández quien vino a darle liderazgo al equipo y parece que el tema a resolver es en la ofensiva ya que se ha anotado un solo gol y fue a balón parado tras un cobro de tiro de esquina.


El equipo arriba se ve desentendido, normal para un equipo en formación y la falta de un creativo que genere desequilibrio en la parte ofensiva.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: