Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sólo 4 de 15 ediles renunciaron a Fondo de Ahorro
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 84      
   
Celaya, Gto.- Sólo 4 de los 15 miembros del Ayuntamiento renunciaron al Fondo de Ahorro como lo había solicitado la fracción de Morena en el cabildo a fin de generar economías al municipio.



Los tres regidores de Morena, Bárbara Varela, Gerardo Sierra y Uriel Pineda, así como el Independiente Mauricio Hernández  son quienes se abstuvieron de tener este fondo, en conjunto le ahorrarán al municipio 568 mil 800 pesos.



“Renuncian al Fondo de Ahorro la fracción de morena y el regidor independiente Mauricio Hernández, los demás aceptan el fondo de Ahorro es un derecho que la ley les concede al 8.33 por ciento”, explicó el síndico Jorge Armengol Durán quien preside la comisión de Hacienda.



El dictamen dijo, que incluye el trámite de este fondo por parte de la alcaldesa Elvira Paniagua, los 2 síndicos y 4 regidores del PAN, 1 regidor del PRI, 1 del Partido Verde y 2 independientes.



De esta manera al concluir la administración, en caso de ocupar el cargo los 3 años se llevarán un fondo de ahorro de 6 meses, equivalente en el caso de los regidores a 284 mil 400 pesos y de los síndicos de 316 mil pesos y en el caso de la Presidente Municipal de 515 mil 688.



Actualmente los regidores tienen un salario bruto de 47 mil 400 pesos y los síndicos de 52 mil 670 pesos, la presidente Elvira Paniagua tiene un pago mensual bruto de 85 mil 948 pesos.


24 de Octubre de 2018 a las 14:46

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Nuevos nombres para dirigir a los Toros
Niega Secretario retrasar protesta de Regidor
Parque Urbano en riesgo de perder recursos
Comisión de Derechos Humanos será pública
Alentan protesta de nuevo regidor: Morena
Esperan este mes nombrar director de Policía

 

 

MUNICIPIOS

Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores
Inauguran semana de la Discapacidad en Cortazar
  • Celaya todos tinf
SECCIONES