Solo 3.4 millones para zona metropolitana

news

Israel Flores | 11 de Noviembre de 2016 a las 16:54

Celaya, Gto.- Hasta en un 69% fue recortado el recurso federal asignado a la zona metropolitana Laja Bajio. La madrugada de este viernes, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2017, donde se asignaron 3.4 millones de pesos a la región Laja Bajío, a diferencia delos 10.7 millones recibidos en este 2016.



Sobre esto, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo indicó que esperaran a que el fideicomiso de la zona metropolitana decida para que será utilizado, pero adelantó que no alcanzará para desarrollar ninguno de los proyectos en lo que se trabaja actualmente."Hay muchos proyectos, lamentablemente ninguno que se pudiera solventar con estos recursos, estamos hablando del centro regional de confinamiento de residuos o del rastro”.



A pesar de ello, afirmó que seguirán insistiendo en el reconocimiento federal de los nueve municipios como región metropolitana, ya que este decreto podría beneficiar en la asignación de más recursos para 2018.

11 de Noviembre de 2016 a las 16:28

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: