Solicitan ampliación de horarios

news

Israel Flores | 9 de Septiembre de 2016 a las 17:16

Celaya, Gto.- Solo ocho establecimientos han solicitado permiso de ampliación de horario para la noche del 15 de septiembre, pero se espera que la próxima semana haya mayor número de solicitudes.


El director de Fiscalización, Ignacio Lomeli Alejandre, informó que el próximo miércoles es el último día para que los bares, restaurantes y discotecas soliciten ampliación de horario para la festividad de la noche mexicana, sin embargo a la fecha solo han recibido ocho solicitudes.


Comentó que regularmente cada fin de semana se tiene entre 17 y 21 solicitudes de ampliación de horario y en estas fechas festivas llegan a incrementar hasta los 28 permisos, por lo que espera que para la próxima semana se acerquen los establecimientos.


Comentó que para recibir este permiso estos establecimientos deben pagar alrededor de 780 pesos por hora excedente, así como no tener adeudos con el municipio y no haber sido infraccionados por esta dependencia.


9 de Septiembre de 2016 a las 16:24

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: