Socavón de 5 metros en feria

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2016 a las 12:14

Celaya, Gto.- Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, implementaron un operativo de prevención y realizaron un cierre total de circulación, al interior de una de las área de estacionamiento del recinto ferial, luego de la aparición de un socavón.




El hundimiento, mismo que cuenta con un diámetro de más de cinco metros, y dos metros de profundidad aproximadamente, se registró cerca de un canal de agua que se ubica en el área, esto aparentemente a causa de una falla geológica que cruza el lugar, por lo que de inmediato la zona fue acordonada y se ordenó el cierre de circulación.




En el suceso no se contabilizaron heridos, o daños materiales, y de momento especialistas en la materia  continúan con la evaluación del sitio a fin de que a la  brevedad se determine el proceso de trabajo a seguir, para solucionar la problemática y reestablecer la circulación en la zona.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: