SMO y La Luz se disputarán final de futbol

news

Reportero A7 | 23 de Octubre de 2019 a las 17:18

Celaya, Gto. San Miguel Octopan y La Luz disputarán la gran final del torneo de fútbol Intercomunidades SIDEC, en el marco de las Fiestas de Fundación Celaya 2019, a efectuarse el próximo 26 de octubre, en la Deportiva Miguel Alemán. 



La primera semifinal se jugó entre Rancho Seco y San Miguel Octopan, siendo este equipo el ganador del partido, con un marcador de tres goles a uno para de esta forma conseguir instalarse en la final del certamen. 



La Luz y Roque fue la otra semifinal correspondiente a este torneo. El conjunto de La Luz se quedó con la victoria al vencer a su rival por tres goles a dos y así ser el segundo equipo que dispute el trofeo de campeón, el siguiente fin de semana. 



La gran final y el partido por el tercer lugar serán de manera simultánea, a las 16:00 horas, en la Deportiva MAV, el sábado 26 de octubre y al finalizar ambos encuentros se hará entrega de la premiación con lo que concluirá este torneo de fútbol Intercomunidades SIDEC. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: