Sinhue comprometido a impulsar proyectos de Celaya

news

Israel Flores | 19 de Junio de 2018 a las 14:51

Celaya, Gto.-El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo se reunió con empresarios de Celaya del CCE y de la Asociación del Empresariado Celayense y se comprometió a impulsar los proyectos que le urgen a la ciudad.



“Me pidieron apoyar a Celaya con proyectos, nos comprometimos a trabajar en conjunto con Elvira por Celaya a sacar los proyectos de los cuales los empresarios tiene muy clara una visión de infraestructura, un tema social y estamos muy emocionados de ver cómo en Celaya se trabaja en equipo y por supuesto que hacemos el compromiso de trabajar todos por este Celaya Mejor”, señaló.



En infraestructura dijo que será importante continuar con parque el Xochipilli, algunos otros parques urbanos, el tema del proyecto del Ferroferico que va a dejar la vía del tren libre, la central intermodal.



“Yo les hablé también del libramiento de conectar el anillo, hay que seguir mejorando las entradas a Celaya en fin, proyectos que son totalmente de impacto”.



Su compromiso con esos proyectos dijo que es “Total, vamos a buscarlos que se generen, aquí con los diputados federales hay que bajar recursos federales, como el IMSS hay que buscar recursos en la federación y estamos seguros que con la Güera Reynoso, con Saraí, con Ricardo y Erandi (candidatos a diputados federales y senadores) vamos a lograr esos proyectos y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que se logren y los que estén en las manos del Estado sin duda vamos a hacerlo”.



Respecto a la denuncia de Ricardo Seffhield respecto al uso de dinero público en su campaña lo retó a demostrarlo.



“El que afirma está obligado a probar y que lo prueben ante tribunales, es falso, quiere justificar su derrota diciendo que es una elección de estado, que le den cuenta a sus militantes para que vean que candidatos pusieron”.



A Sinhué se le cuestionó si de ganar la gubernatura complicaría su desarrollo si gana el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia puntero en las encuestas, y contestó: “Eso no va a pasar porque va a ganar Ricardo Anaya la presidencia de la República es un convencimiento que tenemos y esto así como México le ganó a Alemania estoy seguro que Ricardo Anaya va a ganarle a López Obrador por tercera vez y a ver si ahora sí lo cumple y se va a su rancho”.



El candidato de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano cerrará campaña el lunes en la plaza principal de León que se llama Mártires 2 de enero con presencia del candidato presidencial Ricardo Anaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: