Síndico tendrá ayudante en su comisión:RLML

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2017 a las 19:13

Celaya, Gto.- El Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que tienen contemplado designar personal de refuerzo para el trabajo de la comisión de hacienda, presidida por la síndico, María Eugenia Mosqueda Nieto.



Sin ahondar en el tema, Lemus Muñoz Ledo negó que se trate de poner en duda la capacidad de la síndico para realizar el trabajo, pues aseguró que  ha hecho bien su trabajo, pero que por la carga, requiere más personal del que ya tiene.



Ante la complicación que ha mostrado Mosqueda Nieto para expresar ante los medios de comunicación las decisiones que se toman dentro de su comisión, el munícipe aseguró que le dará la indicación de que a partir de ahora lo haga por escrito para que lo informado sea preciso.



Defendió a Mosqueda Nieto en su posición y aseguró que los presidentes de cada una de las comisiones fueron designados por él mismo de acuerdo a sus currículos y sus capacidades.



“Para nada pongo en duda su trabajo, lo ha venido haciendo con toda puntualidad, ha ido articulando los elementos que se requieren para cada una de las sesiones, ya lo dije, son cuatrocientos y tantos los dictámenes que han sido elaborados, creo que es un trabajo que si bien requiere de refuerzo por personal adicional al que ahora tiene lo ha venido sacando con puntualidad”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: