Síndico considera regularizar quema de pirotecnia

news

Arlett Cárdenas | 8 de Agosto de 2018 a las 20:27

Celaya, Gto.-Tras la constante quema de pirotecnia el síndico Fernando Sánchez, presidente de la Comisión de Gobierno y Reglamentos consideró que debe regularse la quema de acuerdo con la situación que vive el municipio para evitar accidentes.



“Nosotros debemos cumplir con el reglamento y está prohibido, yo sí considero, igual que otros miembros de la Comisión sabemos que es un tema de mucha tradición en el municipio, hay que recordar que esta negativa derivó de un acontecimiento muy lamentable y catastrófico para muchas familias hasta la fecha en la ciudad, pero regularlo de acuerdo a la situaciones actuales siento que puede prevenir accidentes que podemos lamentar”.



El síndico aseguró que lo que se ha hecho en Celaya desde 1999 que se prohibió se han aplicado sanciones a quienes la queman o la venden.



E las fiestas en barrios dijo que cuando son particulares personal de Fiscalización, Policía y Tránsito verifican quienes son los responsables de infringir reglamentos.



Y señaló que desde que está prohibido se han hecho operativos para frenar la venta y quema.



“Al menos en esta administración por instrucciones del  presidente hemos sido muy insistentes de que no se tolere ni se permita la quema de pirotecnia”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: