Sin respuesta a otorgar más tarjeta SIBE gratis

news

Israel Flores | 4 de Julio de 2017 a las 17:06

Celaya, Gto; La empresa NRTec, no ha respondido al Municipio la gestión que se realizó para proporcionar más tarjetas SIBE de manera gratuita durante un mes, a los usuarios del servicio público del transporte, expuso el director de movilidad Carlos Ruiz León.


Aunque ha pasado semana y media desde que se hizo la petición de forma oficial, dijo el director que será hasta este miércoles cuando se reúna con personal de la empresa para dialogar sobre el tema, y espera que en una semana haya una respuesta a la petición oficial tanto de integrantes del Consejo Consultivo de Movilidad, como de la regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Blanca Elena Zavala.


“Hasta el día de hoy (martes) no hemos tenido una respuesta concreta por parte de la empresa para la dotación de estas tarjetas a titulo gratuito en esta nueva campaña, esperemos que ya la próxima semana tengamos una respuesta firme”.


Hay que recordar que ésta fue una de las condicionantes bajo las que fue aprobado por el Consejo Consultivo de Movilidad, el incremento a la tarifa del transporte público que sería aplicada con el inicio de las vacaciones de verano.


4 de Julio de 2017 a las 15:43


news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: