Sin dinero para cambiar luminarias

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2017 a las 16:46

Celaya, Gto.- Aunque ya se esperaba un incremento en el déficit por el derecho de alumbrado público que paga el municipio a CFE, el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo dijo que aún no se concretará un proyecto que permita ahorros en este sentido.


"se a atrasado porque hemos estado revisando otras cosas, cuando ya íbamos a meternos de lleno en el tema surgió el tema de la devaluación del peso y nos pidieron las empresas esperar para cambiar su proyecto, esperamos empezar a revisarlo próximamente"


Manifestó que el proyecto que se ha presentado por parte de seis empresas asciende a los 200 millones de pesos, pero de aplicarse ayudaría al municipio a tener ahorros hasta el 50% en el gasto del DAP.


El alcalde volvió a subrayar que el gobierno municipal no cuenta con los recursos propios para realizar el cambio de las actuales por lámparas led, aunque no descartó realizar este proceso poco a poco, según se vaya requiriendo.


INFORMACIÓN RELACIONADA


6 de Febrero de 2017 a las 16:43

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: