Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Julio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Sin notificar a Oficialía desaparición de policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 101      
   
Celaya, Gto.- A pesar de que ha pasado más de una semana de la desaparición de la Policía Julia Sierra y de que su familia ya presentó la denuncia en la Fiscalía, el encargado de despacho de la Oficialía Mayor Abraham Rodríguez López dijo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana no les ha notificado el caso. 



“De hecho oficialmente yo no tengo ningún tipo de información, hasta ayer supe que el Secretario hizo un comentario en una entrevista que tenía creo que ya tres turnos, que una elementos no se presentaba pero él a mi no me ha notificado ninguna situación con respecto a eso”. 



“Honestamente ni el nombre tengo de la elemento que se está hablando, pero igual en los casos que se han presentado de las mismas condiciones, la familia podrá estar tranquila de que sus prestaciones, derechos y seguridad social hasta que se defina bien en qué condiciones está”. 



“Nosotros como oficialía y ente administrativo procedemos pero en algunos casos como tal que son los elementos administrativos somos más pausados en ese sentido, no hacemos la acción inmediata, hay un respeto a sus derechos, prestaciones y seguridad social, estaremos a la espera de que surja alguna situación, yo no sé si la familia haya interpuesto alguna denuncia, yo estoy ajeno a todo eso”. 



¿Respetar los derechos laborales qué implica?, se le preguntó y dijo: “Que no se le dará de baja hasta que no se defina bien bajo qué condiciones esté”. 



Dijo que él tiene que esperar a que la Secretaría de Seguridad le notifique, en tanto para el Municipio la oficial continúa activa.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Independientes buscan impulsar innovación
Se filtra audio de director, piden que se vaya
Alcaldesa da su “Total respaldo” a Director
No descarta incremento al transporte
Podrían derogar permisos de cierre de calles
Proponen parque en terreno donado por el Estado

 

 

MUNICIPIOS

Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte
Se compromete Alcalde por la educación
Llegó Guardia Nacional a Salamanca
Culmina programa ‘Captemos agua’ con 13 bordos
Nombran Director de Tránsito en León
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES