Sin modernización exigen pagar con SIBE

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Celaya, Gto.- La empresa de transporte público SUPACEL aunque no está sumada al acuerdo de modernización del transporte ni al sistema de prepago,  desde hace meses sí exige a sus usuarios presentar la tarjeta del Sibe para acreditar el descuento de tarifa preferencial, esto a través de un anuncio colocado en cada una de sus unidades.


Y aunque los representantes legales de la empresa aseguran que esta es una medida dispuesta por la Dirección de Movilidad, el titular, Carlos Ruíz negó esta situación, afirmó que no ha detectado esta irregularidad, pero indicó que realizarán operativos para sancionar a la empresa.


“Todas las empresas deben estar cumpliendo todas las disposiciones y nuestro ordenamiento reglamentario municipal  y estaremos vigilantes de estos temas. Todos los operadores que no respeten los acuerdos y las disposiciones serán sancionados con una infracción”.


A pesar de ello, Ruiz León indicó que solo han recibido tres denuncias al respecto del tema pero no se ha aplicado ninguna infracción.


7 de Noviembre de 2016 a las 12:10

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: