Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sin justicia seguirán muertes en Guanajuato
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 247      
   

Celaya, Gto.- De octubre a la fecha, suman mil 706 asesinatos en el estado de Guanajuato, infirmó la Diputada Federal por Morena, Magdalena Rosales, quien consideró que la Fiscalía Estatal sigue sin tener resultado y mostrando un desinterés por resolver lo que sucede, y es que dijo que a los homicidios, se suman también las desapariciones.


"los resultados hasta el año pasado habían sido terribles, más de tres mil muertos en el estado de Guanjuato pero de octubre a la fecha llevamos mil 706 asesinatos dolosos, esto quiere decir que no está dando resultados el Fiscal (Carlos Zamarripa Aguirre) como no los estaba dando antes, pero son asesinatos dolosos pero también son desapariciones sobretodo de mujeres que no duele muchísimo".


La Diputada recordó que ciudades de Guanajuato han sido catalogadas dentro de las más peligrosas del mundo pero para las autoridades estatales no es un tema relevante pues explicó que se ha minimizado.


"No hay registro y es una total ignorancia de las autoridades porque piensan que están en otro planeta (...) para ellos esto no es importante, las cifras, las estadísticas de muerte desde la delincuencia organizada pero también de la delincuencia común, para ellos no es importante".


La legisladora consideró que donde no hay justicia, los casos se vuelven a repetir.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reubicarán Cemaiv y Guardería del DIF
Censan a Ambulantes… cancelarán permisos
Arman Toros una fuerte defensa
Verde buscará afiliar a 5 mil personas en Celaya
Directores en España... Alcaldesa no por agenda
En julio primeras evaluaciones a funcionarios

 

 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES