Sin fecha para sancionar a quien no separe basura

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2017 a las 15:57

Celaya, Gto.-Hasta  el  momento no hay una fecha exacta para que la dirección de servicio municipales comience aplicar  las multas a las personas que no separen su basura .


Ello a pesar de que este proyecto ya casi cumple un año que se viene aplicando en todo el  municipio, confirmó Jesus Manuel Hernández Arías, Director de Servicios Municipales.

 

El próximo mes de abril, este programa de recolección diferenciada cumple un año y a la fecha aún no hay plena conciencia de la ciudadanía de sacar la basura orgánica separada de la inorgánica; 


"No es cuestión de aplicar una  multa directa, sino apostarle más a la concientizacion y estamos en ese inter y creémos que somos un pueblo de costumbre y como tal vamos trabajando en esa parte"

 

 

Es de recordarse que las multas podrían ir de los 80 a los 1 mil 600 pesos según lo establecido en el artículo 69 del reglamento de limpia, recolección y disposición final de los residuos sólidos urbanos.


24 de Enero de 2017 a las 15:45


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: