Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 31 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sin fecha para nuevas disposiciones de rejas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 371      
   
Celaya, Gto. - El regidor Ezequiel Mancera informó que este martes fue presentada en la Comisión de Gobierno y Reglamentos la propuesta de nuevas disposiciones administrativas para el cierre de calles, pero su análisis se llevará tiempo.



“Ya por parte de la Dirección nos mandó la propuesta para derogar las anteriores y tener vigentes estas disposiciones, hoy lo presentamos a la Comisión, estas disposiciones vienen un poquito más completas, en la vigente le daban más discrecionalidad a la Dirección de Desarrollo Urbano para autorizar o no los pasos controlados, ahora viene ya más ceñida  a ciertas disposiciones desde la conformación en base a lo que maneja la Dirección de Desarrollo Social y 6 dictámenes (de visto bueno)”, explicó.



“No tenemos tiempo de análisis, será lo que se requiera por parte de la Comisión porque es un tema importante para la población”.



Aclaró que las disposiciones no significan que todos los que presenten una solicitud podrán cerrar la calle.



“Una tabla de compatibilidad para el uso de suelo, quiere decir que desde un inicio se darán cuenta de qué tipo de vialidad se puede estar cerrando, no todas van a poder acceder a la autorización”. 



“Los que ya tienen ahorita los accesos controlados se tendrán que adherir a esta nueva disposición una vez que entre en vigor y tendrán un plazo de 60 días”.



El regidor explicó que el análisis incluirá una evaluación de las recomendaciones que emitió la Procuraduría de los Derechos Humanos ante quejas de habitantes por el bloqueo vialidades de libre tránsito.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

ESTADO

Dona joven de Moroleón sus órganos
Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
  • Estado inf
SECCIONES