Sin fecha para informe… no ha confirmado Márquez

news

Arlett Cárdenas | 13 de Agosto de 2018 a las 14:50

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo señaló que aún no tiene fecha de lo que será su tercer y último informe de gobierno, para definir están esperando que el gobernador Miguel Márquez confirme su asistencia. Sólo adelantó que  pudiera ser en la segunda semana de septiembre.



“Probablemente en la segunda semana se septiembre ya lo puntualizamos. Estamos afinando la agenda con la oficina de la Secretaría Particular del Gobernador”.



También confirmó que lo realizarán en el auditorio Tresguerras, y que en principio pensaron en usar el nuevo teatro pero no estará terminado.



“Pensábamos hacerlo más tarde debido a que va avanzado el teatro pero no será terminado, entonces será en el Tresguerras. Le falta un tramo para que se entregue el teatro, tal vez será en noviembre y diciembre”. 



El Alcalde dijo que espera que ésta semana ya defina el Gobernador la fecha.



“Espero que en esta semana nos responsa”.



Respecto al documento de lo que será su tercer informe y que debe aprobar el Ayuntamiento dijo que a más tardar la siguiente semana lo entregará para su revisión.



“Ya estamos por terminar el documento, le estamos dando una última revisada, esta misma semana o a principia de la que entra se les hará llegar a los miembros del Ayuntamiento”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: