Sin denuncias por falta de pago de utilidades

news

Berenice Renteria | 31 de Mayo de 2017 a las 19:11

Celaya, Gto.- Por el momento no hay denuncias de trabajadores que no hayan recibido pago de utilidades, sin embargo es pronto para recibir estas demandas, comentó el dirigente regional de la Confederación de Trabajadores de México, Arnulfo Bocanegra.



Indicó que este 31 de mayo vence el plazo que tienen las empresas para hacer el reparto de utilidades por lo que aún podrían registrarse denuncias por la vio nación a esta prestación, sin embargo enfatizó que regularmente se presentan quejas respecto al monto recibido, que en ocasiones los trabajadores esperaban más dinero.



"No hay tantas quejas, hay muchas inconformidades, porque todo el mundo tiene derecho a sentir que le tocan más utilidades, porque de verdad se generan y las empresas para eso están, para generar utilidades y le deben respetar al trabajador".



Asimismo dijo que a estas fechas las empresas ya debieron haber presentado su carátula de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que. Uestras la ganancia que hubo en el año pasado, o si no la hubo, esto como documento ahora comprobar si tiene una utilidad o no.



31 de Mayo de 2017 a las 15:54

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: