Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Sin definir situación laboral de policías libres
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 292      
   

Celaya, Gto.-El Consejo de Honor y Justicia, aún no define la situación laboral de tres de los cuatro policías municipales, a quienes se les cumplimentó una orden de aprehensión y posteriormente se les dejó libres, tras ser acusados de privar de la libertad a un hondureño, quien hasta la fecha no ha aparecido.  



Fue ventilado que “los derechos del policía Diego Armando Ramírez Rodríguez, quien fue privado de su libertad el 18 de Septiembre en la colonia Villas del Bajío están a salvo”, por lo que no será dado de baja.



Sin dar mayores explicaciones y repitiendo al menos en cinco ocasiones el mismo discurso, el director de Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda, se limitó a decir que “estamos esperando  el veredicto del Consejo de Honor y Justicia, nosotros esperamos una respuesta, el estatus lo va a dar el órgano colegiado, cuando exista un dictamen se los vamos a dar a conocer”.



Sobre la situación del policía Diego Armando Ramírez Rodríguez, de quien se sabía podía correr el riesgo de ser dado de baja, Rosales Miranda dijo que “todavía no, (ha sido dado de baja), estamos en eso, está desaparecido, él tiene una situación especial, si están a salvo sus derechos, si es a lo que se refieren, están a salvo sus derechos,  ahí sí”, comentó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

MUNICIPIOS

Investigan a policía por agredir a mujer
Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
Tomó protesta Comité de Igual de Género
Invierten en bacheo en Salvatierra
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES