Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Octubre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Celaya izq
  • IACIP izquierdo
  • Celaya inferior ánimas
  • Comonfort contra dengue
 
Sin definir situación laboral de policías libres
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 189      
   

Celaya, Gto.-El Consejo de Honor y Justicia, aún no define la situación laboral de tres de los cuatro policías municipales, a quienes se les cumplimentó una orden de aprehensión y posteriormente se les dejó libres, tras ser acusados de privar de la libertad a un hondureño, quien hasta la fecha no ha aparecido.  



Fue ventilado que “los derechos del policía Diego Armando Ramírez Rodríguez, quien fue privado de su libertad el 18 de Septiembre en la colonia Villas del Bajío están a salvo”, por lo que no será dado de baja.



Sin dar mayores explicaciones y repitiendo al menos en cinco ocasiones el mismo discurso, el director de Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda, se limitó a decir que “estamos esperando  el veredicto del Consejo de Honor y Justicia, nosotros esperamos una respuesta, el estatus lo va a dar el órgano colegiado, cuando exista un dictamen se los vamos a dar a conocer”.



Sobre la situación del policía Diego Armando Ramírez Rodríguez, de quien se sabía podía correr el riesgo de ser dado de baja, Rosales Miranda dijo que “todavía no, (ha sido dado de baja), estamos en eso, está desaparecido, él tiene una situación especial, si están a salvo sus derechos, si es a lo que se refieren, están a salvo sus derechos,  ahí sí”, comentó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

A retomar rumbo
Cuenta Hospital con mejor equipo
Cambian entorno con pinta de edificios
Sin opinión ante respaldo a Lemus
Esperan compradores de terrenos
Sigue busca de recursos para obras

 

 

NOTA-ROJA

Balean a pareja en León, murió el hombre
Fueron 3 cuerpos desmembrados sin cabezas
Llevaban bomba en camioneta robada
Noche de terror: Desmembrados en Celaya
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente
Vuelca tráiler cargado con toneladas de varilla
  • Celaya crezcamoscreo in
  • IACIP inferior
  • Celaya Fundación inf
SECCIONES