Sin definir panistas si van por reelección

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2017 a las 15:17

Celaya, Gto.- En una reunión que quedó inconclusa, la fracción panista determinó que será mañana viernes cuando se defina quiénes podrían buscar una reelección en el 2018, sin embargo, el regidor Israel Herrera ya levantó la mano, así mismo el alcalde Ramón Lemus, así lo informó el síndico Fernando Sánchez Méndez.



“En cuanto al tema que empezamos a tratar hoy fue la intención para la reelección consecutiva acordamos mañana tener un espacio para dedicarnos meramente a ese punto, los puntos medulares en nuestra reunión fue priorizar cada uno de los trabajos que tenemos en las comisiones y en base a eso tomar una decisión contundente en cuanto a la participación de cada uno de nosotros”.



La regidora Martha Norma, Adriana Audelo, el regidor Trinidad Martínez, Mariano Zavala, la sindicó Maria Eugenia Mosqueda y el síndico Fernando Sánchez, determinarán quien buscará la reelección.



“La ciudadanía requiere atención inmediatamente, la ciudad está en una etapa muy atractiva, debemos ofrecer un esfuerzo más importante, no solo es decir yo quiero participar en una elección consecutiva sino para que quieres seguir en una administración”.Aún falta tomar en cuenta lo que el Partido Acción Nacional defina, ante la ley de equidad de género, “nosotros queremos salir de forma unida andar una decisión en forma conjunta”.



Cabe mencionar que el próximo 7 de octubre es la fecha límite para entregar la carta intención a los que aspiren por la reelección.


5 de Octubre de 2017 a las 14:21

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: