Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sin cuantificar abstinencia electoral en Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 129      
   

Celaya, Gto.-El Presidente del Consejo Municipal Electoral de Celaya, Octavio Olvera, dijo desconocer cuanto fue el porcentaje de abstinencia de votación durante este periodo electoral. 



De acuerdo a la información brindada por el Consejero, mencionó que el padrón electoral en Celaya es de alrededor de 390 mil ciudadanos con derecho a voto. 



"Hemos estado trabajando desde día sábado, que estamos haciendo los preparativos para la jornada electoral, el día domingo de una forma muy operativa con la recepción de los paquetes, preparando la sesión de computo de la elección, no he entrado a revisar los temas del índice de votación". 



Olvera, puntualizó que en esta elección fue una votación de 185 mil personas las que votaron durante el pasado domingo 1 de julio. 



De acuerdo al conteo de votos por partido para la presidencia municipal de Celaya, el PAN tuvo 62 mil 586, PRI, 18 mil 663, PRD 2 mil 430, PVEM 8 mil 266, PT 3 mil 920, Movimiento Ciudadano 4 mil 056, Nueva Alianza 3 mil 166, Morena 36 mil 544, Encuentro Social 2 mil 944, Morena, PT y Encuentro Social 929, Morena y PT386, Morena y Encuentro Social 336, PT y Encuentro Social 175, Independiente 38 mil 118, no registrados 373 y nulos 5 mil 639 votos. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES