Sin clases 2 y 3 de noviembre

news

Reportero A7 | 31 de Octubre de 2017 a las 10:38

Celaya, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato informa que se confirma la suspensión de labores para el próximo 2 de noviembre del año en curso.

 

Así mismo y conforme a los calendarios escolares que aplican a las instituciones de educación básica públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Estatal, establecidos por la SEG y publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 21 de julio de 2017, el 3 de noviembre  se suspenderán labores, recuperándose dicho día por el 26 de junio de 2018 para el calendario de 185 días y por el 10 de julio de 2018 para el de 195 días, por lo que se habrá de laborar en los días de sustitución señalados,  dando así cumplimiento a los planes y programas  de estudio aplicables.

 

Lo anterior, de conformidad con el artículo 52 de la Ley General de Educación, así como  el 88  párrafos tercero y quinto de la Ley de Educación para el Estado de Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: