Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sin claridad evaluaciones a funcionarios
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 318      
   

Celaya, Gto.- Llega el mes de junio que la Fracción Independiente había fijado para evaluar a funcionarios, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez dijo que está a favor de esas evaluaciones pero no dio fecha ni aclaró si ya existe una metodología.



En octubre de 2018 cuando la alcaldesa puso a consideración del Ayuntamiento la aprobación de su gabinete, los Independientes aprobaron sin cuestionar las propuestas de la alcaldesa para 12 direcciones generales.


En ese entonces el coordinador de la fracción Mauricio Hernández Mendoza dijo que  los avalaban pero que en junio debían ser evaluados.



“Hemos solicitado que todas las dependencias de la administración pública incorporen en el Programa de Gobierno, un sistema de indicadores de evaluación de desempeño. Hemos pedido el compromiso a la presidenta para que a los tres meses de haberse implementado el Programa de Gobierno, es decir, a más tardar en el mes de junio del 2019, el todo el gabinete se someta a una evaluación integral, cuyo resultado será público”.



Hoy que se le cuestionó a la alcaldesa de este tema dijo que todas las propuestas de evaluación son bienvenidas, pero justificó que lo harán basados en el Programa de Gobierno y no dio fechas.



“Bienvenidas las propuestas de evaluación nada más recordemos que trabajamos con una metodología, tenemos un programa de gobierno que se maneja con indicadores donde se evalúa el trabajo de todas las dependencias”. 



“Los indicadores están puestos y más bien empezaríamos con la evaluación, la ventaja de un programa de gobierno es que te dice que debes de lograr en un ejercicio en un año y por cada dependencia se van revisando los avances, eso le toca a los regidores y a mí que encabezo la administración”.



“Bienvenidas las evaluaciones, las mediciones, lo que no se mide no se corrige, lo que no se mide no tenemos oportunidad de ver cómo va creciendo o no creciendo y cuando tomas mediciones de un trabajo inclusive esto te ayuda si ves que no vas avanzando como debieras retomar las estrategias y ver de qué manera vas avanzando”.



Dijo que ella está conforme con los resultados de su gabinete y que no prevé cambios. 



“Yo no tengo programado ningún cambio, insisto las evaluaciones son bienvenidas, habrá que preguntarle a los regidores, está el programa de gobierno, están los indicadores con los que se mide a las dependencias y ahí están los objetivos y las metas que tienen las dependencias y viene de manera puntual”.



Cuando una reportera le preguntó cómo va su administración dijo: “Yo creo que vamos bien, no me doy por la plana hecha, las metas y objetivos tienen que estar creciendo, hay temas que tenemos que fortalecer más como es el tema de seguridad, en todas las áreas debemos trabajar, vamos trabajando en ello ya pronto veremos algo, no descarto nada, todo es una evaluación, el trabajo administrativo es una evaluación constante”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
Dona gobierno del Estado 2 inmuebles a Celaya
Pedirán documentos para usar transporte especial
Municipio aportará 300 mil para partido
Oposición echa atrás reglamento de prevención
Hoy arranca transporte para discapacitados

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES