Sin cambio en comisiones en 2° año de gobierno

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2016 a las 12:41

Celaya, Gto.- Se mantendrá la conformación de las comisiones del Ayuntamiento como hasta el momento se encuentran, aseguró el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Al iniciar el segundo año de gobierno, el alcalde aseguró que no hará cambios en las presidencias o demás integrantes de la comisiones de trabajo del Cabildo al afirmar que han trabajo bien.



"Han funcionado en cada una de ellas en el trabajo que le corresponde, hasta ahorita no tengo considerado hacer algún ajuste en las comisiones, valuaremos el trabajo pero hoy no lo contemplo".


Y es que a pesar de que se han manifestado desacuerdos contra la comisión de Gobierno por no avanzar en las reformas a los reglamentos que se han planteado.



"Lo que sucede es que están trabajando alrededor de quince reglamentos y revisar los reglamentos hay un tiempo, estamos revisando el avance".



Además, mientras que la fracción del PRI realizó cambio de coordinador quedando como líder el regidor, Jorge Montes, en el caso de la bancada panista, el alcalde indicó que la decisión es tomada por las autoridades partidarias, pero dejó entrever que podría no haber cambios.



"En su momento convenirlo o platicarlo con ellos, yo creo que hasta el momento no se ha acercado el delegado del partido para hablar de esa situación".


12 de Octubre de 2016 a las 12:39

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: