Sin avances tras desaparición de policía

news

Reportero A7 | 22 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, informó que se realizará un análisis de acuerdo a lo que marca la ley para determinar dar de baja al elemento que fue privado de su libertad el pasado 18 de septiembre en la colonia Villas del Bajío. 



Diego Armando Ramírez, policía tercero, fue privado de su libertad, el pasado lunes por la noche cuando se encontraba de vacaciones y vendía tamales, sin embargo, de acuerdo a lo que marca la ley después de cuatro faltas consecutivas posteriores a su periodo vacacional tendrá que ser dado de baja automáticamente.



"Lamentamos esta situación y hemos ido apoyando a la familia y hasta el término que marca la ley y lo seguiremos haciendo en el marco de la ley, este es nuestro objetivo ósea lo he manifestado que buscamos fortalecer la corporación y lo haremos de todos los elementos que tengamos a mano y que la ley nos permita". 




"Yo hoy no quisiera especular esperemos que lo encontremos y esperemos que esté bien y ya después se realizará el análisis que corresponda y lo que así se venga por un lado la parte humanitaria y por otro lado la ley". 



Se tiene hasta el día 2 de octubre para que el policía regrese a sus labores. 




"Quienes integran la corporación pasan momentos difíciles, he estado con ellos, con sus jefes, hemos estado viendo como fortalecerla en lo personal como en lo material y laboral". 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: