Sin avances en la desaparición de los 4 policías

news

Arlett Cárdenas | 10 de Mayo de 2018 a las 13:32

Celaya, Gto.- El Director de la Policía Municipal Jaime Rosales Miranda confirmó que hasta ahora la Procuraduría de Justicia del Estado no les ha reportado ningún avance en la investigación respecto a la ubicación de 4 policías que han sido desaparecidos por la fuerza en lo que va de esta administración.



“Yo de lo que tengo en la administración nada más llevo 3, son asuntos que ve la Procuraduría, nosotros coadyuvamos con la información, lo apoyamos en todo lo que necesitan, lo que está dentro de los protocolos de Policía, pero ya lo demás le toca a la Procuraduría, pero ellos no nos han notificado nada”.



Dijo en caso de que aparezcan le notifican a la Procuraduría y ésta a su vez le informa a la Policía Municipal, o de dar con su ubicación la Procuraduría también informaría, pero  hasta ahora no les ha informado nada respecto a algún avance en la investigación del paradero de los 4 elementos que se llevaron por la fuerza.



Fue el 13 de julio del año pasado cuando la Subprocuraduría de Justicia de la Región C confirmó la no localización del primer elemento de la Policía Municipal, el Policía desapareció en el acceso al fraccionamiento Villas de Helguera, ahí fue localizado su hijo de 2 años que lo acompañaba y se encontraba solo.



El segundo caso ocurrió el 20 de septiembre de 2017 cuando otro policía fue llevado por la fuerza de la colonia Villas del Bajío cuando durante su descanso atendía un negocio de venta de tamales.



El tercero fue el 29 de marzo cuando hombres encapuchados ingresaron a su casa en el fraccionamiento Campo Azul y se lo llevaron por la fuerza.



Y finalmente el pasado 9 de abril cuando en la colonia Geovillas los Sauces hombres armados a bordo de una camioneta roja al parecer Honda abordaron al Policía en la calle Bombax y se lo llevaron también contra su voluntad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: