Sin avances de lo que será la feria

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2017 a las 15:38

Celaya, Gto.-A tres meses de que se lleve a cabo el evento ferial aún no se determina el proyecto final, sin embargo, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, confía que sea en próximos días cuando se determinen los detalles para esta edición.



Algunos de los temas que se han abordado es bajar el precio al acceso a la feria además del estacionamiento, sin embargo, el tema del cartel para el teatro del pueblo aún no se detalla.



"Nada más se que están avanzando en ello, que están en la determinación del cartel al presentar y por otro lado también se que están atendiendo la petición del ayuntamiento en el sentido de que se reduzcan los costos del boleto y del estacionamiento básicamente eso todavía no presentan el proyecto final".



El alcalde comentó que no hay un tiempo definido para que se establezca el proyecto final, reiteró que ya se está en los último detalles para presentar con que se contará en diciembre, "yo creo que ya están en terminó, no la hay pero yo creo que por bien de la propia feria ya es momento de que lo presenten".



Respecto al recurso que la feria podría solicitar al municipio, dijo que ya no habrá más dinero para el evento, "ya no hay nada más para la feria".



Los trabajos en la rehabilitación de las naves dijo que apenas se esta trabajando en el proyecto ejecutivo de una nave nueva y el arreglo de las naves laterales.




8 de Septiembre de 2017 a las 14:39

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: