Sin alerta en colonia Américas: Hugo Arias

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2015 a las 17:40

Celaya, Gto.-El Secretario de Seguridad en el Municipio, Roberto Hugo Arias García, descartó que  se registren hechos de violencia entre algún sector de la población y corporaciones de seguridad, tras el asesinato de una mujer en manos de una policía federal.




Lo anterior luego de que vecinos de la colonia Las Américas incendiaran una caseta de la policía federal ferroviaria después de que se cometió el crimen.


Al respecto, el funcionario municipal dijo que el hecho fue derivado por el momento del suceso y este tipo de situaciones son controladas por la autoridad municipal.


Arias García, señaló que la dependencia a su cargo esta haciendo un buen trabajo en el polígono de las Américas y que el asesinato fue un hecho aislado, respecto al trabajo que realizan en la zona, por lo que dijo esperará el resultado de las investigaciones.


"Lo que pasó el día de ayer, es un hecho lamentable,  donde una policía federal tuvo un problema y privando de la vida a una habitante de la colonia Las Américas, vamos a esperar  las investigaciones del ministerio público para que deslinden responsabilidades, y no hay riesgo de que se registren actos de violencia entre la gente y los elementos de las  corporaciones policíacas".



5 de Mayo de 2015 a las 13:38

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: