Siguiente semana tomarán protesta regidores

news

Arlett Cárdenas | 7 de Abril de 2021 a las 17:13

Celaya, Gto.- Será la siguiente semana cuando 3 regidores suplentes tomen protesta en el Ayuntamiento de Celaya, luego de que los titulares se fueran a campaña.



Se trata de Sergio Ismael Ruiz López quien sustituirá a Aldo Velázquez Velázquez del PAN quien aspira a reelegirse como regidor; Margarita Viviana Rodríguez González quien toma el lugar de Salud García que busca ser síndica en el próximo Ayuntamiento; y María de San Juan Espinoza Bolaños que suple a Bárbara Varela quien actualmente hace campaña a la diputación federal.



El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias, dijo que es muy probable que el viernes 17 de abril sea la sesión de cabildo.



Explicó que la sesión será de forma virtual como las vienen realizando y que serán convocados formalmente mediante oficio, pero también les hará una llamada telefónica.



Explicó que cuando los regidores pidieron licencia hicieron entrega recepción de sus oficinas e información a los Secretarios Técnicos y que serán ahora éstos quienes hagan la entrega a los regidores una vez que protesten el cargo.



Los regidores pidieron licencia desde el 31 de marzo hasta el 7 de junio.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: