Siguen toros en preparación

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2017 a las 19:33

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya reanudaron los entrenamientos después de la navidad y tras vencer 2-1 a Necaxa se acercan a la recta final de la pretemporada para iniciar el torneo Clausura 2018.



Los Refuerzos ya se integraron en su totalidad con la llegada del colombiano William Arboleda quien viene a aportar la cuota de talento luego de la partida de Angel Reyna para engrosar las filas de los Diablos Rojos de Toluca.



A Celaya le viene un partido amistoso más ante un rival de primera división como lo es Monarcas Morelia para después enfilarse al arranque del torneo el próximo 6 de enero cuando reciban a los subcampeones de la división de plata los Bravos de Juárez.



Celaya también iniciará el próximo año su travesía por la Copa Mx en donde comparte grupo con los Tuzos de Pachuca y Atlético San Luis y buscarán llegar a la siguiente fase, situación que no han conseguido desde el regreso de este torneo.



27 de Diciembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: