Siguen Toros en busca de liguilla

news

Israel Flores | 17 de Marzo de 2017 a las 19:36

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya requieren de sumar tres puntos para continuar en la lucha por obtener un boleto a la liguilla del torneo Clausura 2017 en el ascenso MX y este sábado tendrán una dura prueba de visita ante la Jaiba Brava de Tampico Madero dentro de la jornada 13.



Pese a que la Jaiba Brava no ha tenido un buen torneo, la irregularidad que se vive en el ascenso les permiten tener oportunidad de calificar, una victoria le haría llegar a 18 puntos y colocarse con los mismos puntos de Celaya, de ahí que radica la importancia de sumar y mas de visitante.



Celaya requiere de hilar triunfos para sostener el boleto a la liguilla y una derrota no es opción ya que eso lo dejaría en una posición difícil para estar presente en la fiesta grande.



Los Toros cuentan con 18 unidades y se encuentran en el octavo lugar de la clasificación, sin embargo son pocos los puntos que dividen del octavo y hasta el número 13 dela tabla general, aunque también en caso de ganar Celaya y combinado con algunos resultados se podría ir hasta el 5 lugar de la clasificación.



El torneo ya es maduro y son pocas las jornadas restantes, de ahí radica la importancia de este juego, es ahora o nunca para Celaya para tener regularidad y meterse de lleno a pelear por el titulo.



El juego se desarrollará este sábado en punto de las 8 de la noche y la transmisión del juego será a través de la cadena de multimedios del norte del país.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: