Siguen sumando, empatan de visita

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2018 a las 21:09

Los Toros de Celaya rescataron un empate por 1-1 ante los Potros de la UAEM dentro la jornada 11 en el torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.



Los cajeteros se plantaron bien de visita y estuvieron cerca de sacar una victoria pero se conformaron con el empate con el cual llegan a 15 puntos y se mantienen en la pelea por clasificar.



La mayor parte del encuentro los cajeteros tuvieron que remar contra corriente luego de un golazo del conjunto local al minuto 11' tras un disparo de larga distancia de Allam Bello que venció al arquero Roldán para el 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya encontró el arco rival y al minuto 59' una combinación entre Saúl Tolosa y Facundo Juárez terminó con un remate cruzado de derecha del número 9 de Celaya para vencer al arquero y poner cifras de 1-1.



Celaya se fue con todo en búsqueda del empate y aunque hubo aproximaciones ya no pudieron concretar por lo que así terminó el encuentro y Celaya sigue sumando en búsqueda de la clasificación.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: