Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 02 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Siguen reuniones para avanzar ferroférico
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 534      
   

Celaya, Gto.- El Libramiento Ferroviario, también conocido como Ferroférico, además de Celaya beneficiará a todo el estado de Guanajuato, por lo que es un proyecto que requiere continuidad y seguimiento con las instancias federales, las secretarías del estado y las empresas participantes.



Así lo afirmó la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, luego de la reunión de seguimiento que sostuvo con el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala; el Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaba; el Director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Guanajuato (SCT), Ernesto Jáuregui; el Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca; y representantes de la empresa Ferromex, la tarde de este miércoles 6 de marzo.



“Son mesas de trabajo que realizamos de manera continua. Tenemos que seguir empujando como Guanajuato porque es un beneficio para todo el estado”, afirmó.



La Alcaldesa puntualizó en que en la reunión se informó de las obras que se están realizando, de la inversión cercana a los mil millones de pesos que se han invertido por parte de la empresa Ferromex y que aún falta por ejecutar otros 2 millones de pesos, entro otros avances.



La Presidenta añadió que, a 10 años del anuncio de este Libramiento Ferroviario, sigue siendo un proyecto de gran relevancia para los celayenses y los guanajuatenses, por lo que seguirá dando continuidad.


7 de Marzo de 2019 a las 14:44


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos
Liquidan a empleado, hay incertidumbre en Toros
Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES