Siguen reuniones para avanzar ferroférico

news

Reportero A7 | 7 de Marzo de 2019 a las 15:02

Celaya, Gto.- El Libramiento Ferroviario, también conocido como Ferroférico, además de Celaya beneficiará a todo el estado de Guanajuato, por lo que es un proyecto que requiere continuidad y seguimiento con las instancias federales, las secretarías del estado y las empresas participantes.



Así lo afirmó la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, luego de la reunión de seguimiento que sostuvo con el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala; el Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaba; el Director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Guanajuato (SCT), Ernesto Jáuregui; el Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca; y representantes de la empresa Ferromex, la tarde de este miércoles 6 de marzo.



“Son mesas de trabajo que realizamos de manera continua. Tenemos que seguir empujando como Guanajuato porque es un beneficio para todo el estado”, afirmó.



La Alcaldesa puntualizó en que en la reunión se informó de las obras que se están realizando, de la inversión cercana a los mil millones de pesos que se han invertido por parte de la empresa Ferromex y que aún falta por ejecutar otros 2 millones de pesos, entro otros avances.



La Presidenta añadió que, a 10 años del anuncio de este Libramiento Ferroviario, sigue siendo un proyecto de gran relevancia para los celayenses y los guanajuatenses, por lo que seguirá dando continuidad.


7 de Marzo de 2019 a las 14:44

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: