Siguen refuerzos

news

Reportero A7 | 7 de Enero de 2020 a las 22:14

Celaya, Gto. - El seleccionado salvadoreño Rodolfo Zelaya, podría llegar a los Toros de Celaya en próximos días y al parecer se encuentra negociando luego de ser descargado por LA de los Ángeles de la MLS.



Celaya se sigue armando con todo en búsqueda de conseguir el título que los acerque a conseguir el ascenso, en medio de la incertidumbre que priva en la liga por la falta de equipos por la salida de Loros de Colima y Potros UAEM, Celaya se lo toma en serio en búsqueda de llegar al máximo circuito. 



Rodolfo Zelaya quien milito junto a Carlos Vela en Los Ángeles no tuvo la continuidad deseada por lo que busca otros aires y podría recalar en el Ascenso Mx.



De momento nada es oficial y todo es rumor pero sería una gran incorporación de quien fue considerado una de las máximas promesas del fútbol salvadoreño, hasta el momento Celaya ha realizado diez incorporaciones en su plantilla y se prepara para el inicio de la liga y de la copa mx en donde se medirá ante el campeón de la liga mx, los rayados de Monterrey.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: