Siguen reforzando estrategias de seguridad

news

Israel Flores | 16 de Noviembre de 2016 a las 15:44

Celaya, Gto.- -Las estrategias de operatividad en materia de seguridad para el municipio de Celaya seguirán reforzándose ya que han dado resultados positivos.



El alcalde Ramón  Lemus Muñoz Ledo reconoció que los resultados que el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong dio en la reunión estatal de seguridad, cumplen las metas que se trazaron al arranque de los operativos con la intervención de la gendarmería nacional y el ejército mexicano.



Por lo que ante estas acciones se han ido reduciendo de manera considerable los robos de hidrocarburo y a los vagones del tren, por lo que se dará continuidad a los trabajos de operatividad porque los números son favorables para el municipio en materia de seguridad.



"Los resultados que vimos es lo correcto, ya que vamos avanzando en materia de seguridad, se dará continuidad a los operativos ya que los resultados son muy favorables para el municipio y se continuará trabajando por esta misma línea que trazó la federación".



Ramón Lemus Muñoz Ledo exhortó a los diputados a que se revise el sistema legal del país para que se tenga un marco legal acorde a los tiempos que se están viviendo, ya que reconoció que se requieren penas más graves y resaltó uno de tantos casos que pasan en Celaya al referir que hace unos días fueron detenidos unos delincuentes y estos quedaron en libertad por el sistema legal.

16 de Noviembre de 2016 a las 13:22

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: