Siguen mesas de diálogo con taxistas

news

Israel Flores | 21 de Diciembre de 2016 a las 16:40

Celaya, Gto.- Los taxistas que se manifestarón la semana pasada luego de que uno de sus compañeros fuera victima de agresiones físicas, se reunieron este martes con autoridades municipales.




De acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano, se acordó establecer mesas de trabajo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a fin de plantear acciones para prevenir los problemas de violencia y delincuencia de la que han sido víctimas.




Como parte de estos programas, se propuso replantear el programa “Taxi Seguro” que establecia la instalacion de una señal de radiofrecuencia directa con la Policia Municipal a fin de denunciar hechos delictivos al momento.




“Algo de lo que estuvieron platicando es retomar el tema, ahora ya con algunas actualizaciones que debe de tener, con ideas nuevas y con ideas frescas y un programa que existió hace varios años ahora hacerlo a las necesidades del municipio”, comentó el secretario del Ayuntamiento.




 No se precisó cuando podría ponerse en marcha de nuevo este programa pero se aseguró que existirá comunicación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: