Toros por liderato

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2017 a las 17:48

Celaya, Gto.- Celaya mantiene la ilusión de obtener el liderato general del torneo luego de vencer a Leones Negros en la penúltima echa del torneo Apertura 2017 y una victoria ante Alebrijes de Oaxaca en el cierre de la fase regular les daría ese galardón.



Los Toros obtuvieron su pase a la liguilla y de paso se apoderaron nuevamente del liderato general al llegar a 25 puntos, mismos que tiene Bravos de Juárez pero que la mejor diferencia de goleo de más 6 por más 3 de Juárez le dan la punta a Celaya.



Bastará ganar en casa o si llega a empatar o perder necesitan que Bravos pierda para quedarse con el lugar de honor del apertura 2017.



En frente no estará un rival fácil un equipo que durante gran parte del torneo estuvo al frente de la tabla general y que tiene al delantero durante gran parte del torneo estuvo al frente de la tabla general y que tiene al delantero goleador del apertura Luis Madrigal quien ha conseguido 12 goles en lo que va del torneo.


Celaya sueña en grande con hacer una buena liguilla y que mejor hacerlo con el liderato general y recibir todos los juegos de visita en casa aunque también tendrá que aprender de los errores ya que la ultima vez que Celaya fue líder general se fue eliminado por el Atlante en el torneo Apertura 2016.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: