Siguen fuera de liguilla

news

Israel Flores | 5 de Marzo de 2017 a las 16:18

Los Toros de Celaya rescataron un punto ante Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara al empatar 1-1 dentro de la jornada 11 del torneo clausura 2017 y siguen fuera de puestos de calificación en el ascenso MX.



Los Toros continúan fuera de los lugares de liguilla y aunque era una visita complicada ante los Leones Negros a quienes lograron contener durante la primera mitad y se fueron 0-0 al medio tiempo.



Para la segunda mitad los melenudos se adelantaron en el marcador con tanto anotado por Jorge Mora tras un cobro de tiro libre al minuto 50' puso cifras de 1-0.



La respuesta fue rápida de los toros y al 53' Franz Torres cabeceo en el área para mandar la pelota al dónde de las redes y poner cifras de 1-1.



Aunque ambos equipos tuvieron oportunidades de ampliar el marcador no se hicieron más daño y concluyó el partido con el 1-1 y la repartición de puntos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: