Siguen expectativas por ascender

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2018 a las 21:04

Celaya, Gto.- El 23 de mayo será clave para conocer las aspiraciones de Celaya para ascender de manera adminstrativa ya que será cuando se reúna el comité de desarrollo deportivo de la Liga MX para darse a conocer el estudio de cuales equipos podrían cumplir con los requisitos para conformar una franquicia de primera división.


En la columna de David Medrano del portal RECORD, el periodista establece que una franquicia de primera división tiene un costo aproximado entre 500 y 800 millones de pesos por lo que el equipo que pretenda ascender no solo debe desembolsar los 120 millones de pesos si no que debe cumplir con este requisito en infraestructura y plantilla.


Lobos BUAP tiene hasta el 11 de mayo para hacer el pago de la multa de 120 millones de pesos por descender, esto para mantenerse en el máximo circuito, si no lo hace jugará el apertura en la liga de ascenso y eso abriría totalmente la puerta para que Celaya prepare una buena oferta y pueda ascender a la primera división.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: