Siguen escalando posiciones

news

Israel Flores | 20 de Marzo de 2018 a las 21:16

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya aspiran todavía al liderato general al tener tres puntos menos que Mineros cuando aún están en disputa 6 puntos en el Clausura 2018 en el Ascenso MX.



Mineroz de Zacatecas se mantiene como líder general pese a hilar derrotas que los mantienen con 24 puntos, mientras que el segundo también lo mantiene Dorados pese a caer el fin de semana con Celaya con 23 unidades mientras que el tercer sitio es para Alebrijes de Oaxaca con 22.



Celaya con el triunfo del fin de semana llegó a 21 unidades y es cuarto de la clasificación, es decir se encuentra a tres unidades del liderato general aunque la lucha será cerrada y este fin de semana recibe a los quintos generales Leones Negros quienes mantienen los mismos puntos que los toros pero con peor diferencia de goleo.



El equipo cajetero mantiene la mejor racha sin perder en la liga con seis juegos consecutivos y este fin de semana buscan extender esa racha al recibir en el Miguel Alemán Valdés a Leones Negros, una victoria los estaría clasificando practicamente a la fiesta grande para buscar el titulo del clausura 2018.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: