Siguen en mantenimiento camiones recolectores

news

Israel Flores | 1 de Junio de 2017 a las 19:20

Celaya, Gto.- La mitad de los camiones recolectores de basura se encuentra en un proceso de mantenimiento mayor, mismo que se está llevando paulatinamente, para no afectar las rutas de las unidades.



Jesus Manuel Hernández Arias, director de esta dependencia municipal, explicó que ha habido algunos reajustes en los horarios de la recolección de basura mientras que las unidades están en reparación, lo que ha generado que algunos ciudadanos piensen que no esté pasando por sus calles, pero no se ha dejado de hacerlos.



"Cada semana se están sacando seis camiones de las rutas, pero no se desprotege, se sustituye por otro en doble turno, es decir en algunas rutas que eran en la mañana se hacen por la tarde, pero la ruta se cumple", comentó.



El funcionario municipal añadió que de los 26 camiones recolectores 28 se encuentran en un programa de mantenimiento mayor, en lo cual se ha invertido un recurso de un millón 600 mil pesos, mismo que termina a finales de este mes.



Asimismo dijo que se tiene contemplada la compra de otros cuatro nuevos camiones, que podrían estar listos trabajando este mismo mes.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: