Siguen en busca de clínica del IMSS

news

Israel Flores | 28 de Junio de 2017 a las 16:26

Celaya, Gto.- Celaya necesita con urgencia la construcción de una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual debe planearse ante el desarrollo de nuevas fuentes de empleo.


Guillermo Romero Pacheco, secretario de Desarrollo Económico, indicó que el tema está sobre la mesa y el gobernador Miguel Márquez Márquez, busca una reunión con el director del IMSS Mikel Arriola Peñalosa, para dar continuidad.


Y es que la semana pasada el presidente de la Coparmex en Celaya, Juan Yúdico, se reunió con directivos del Seguro Social quienes le informaron que no está en consideración la construcción de una nueva unidad médica o un hospital en Celaya, debido a que no consideraban prioritario.


Al respecto, Romero Pacheco, indicó que la urgencia de esta infraestructura es latente hoy y esta se agravará con la creación de más de mil 500 fuentes de empleo para Toyota.


Asimismo, dijo que esta urgencia esta de manifiesto en que el sistema estatal de salud ha crecido para suplir los servicios que quedan rebasados en el Seguro Social.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: