Siguen asaltos en camiones de transporte público

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2017 a las 12:20

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, aceptó que se han presentado asaltos a los usuarios del transporte público, sin embargo, dijo desconocer cuántos hechos se han suscitado ya que es tema que la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene contabilizado. 



"Los robos están existiendo, están las cámaras, estamos atendiendo lo que la propias cámaras la información que nos envían las propias cámaras y buscando a las personas cuando tenemos claridad en las imágenes que nos reportan a través de las cámaras, esto se turna a la secretaría de seguridad para que a su vez realice las acciones correspondientes con la base de datos que ellos tienen". 


A pesar de que se había dado a conocer que con la modernización del transporte público permitiría que la transmisión de las cámaras sea en tiempo real de las imágenes del video, sin embargo, esto aún no sucede.



"El objetivo final vuelve hacer lo mismo un transporte seguro, eficiente, capaz y sobre todo el respeto a la dignidad de la persona, vamos trabajando en ello". 



Es de mencionarse que a través de las redes sociales es como los usuarios del transporte público han denunciado estas situaciones las cuales se han presentado en diversas rutas del transporte del público. 


8 de Septiembre de 2017 a las 12:16

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: