Sigue robo de tapas

news

Arlett Cárdenas | 4 de Mayo de 2018 a las 17:02

Celaya, Gto.- Luego de una ola de robos de tapas de alcantarillas en el centro, ahora reportaron el robo en Constituyentes de lo que parece ser un registro de la Comisión Federal de Electricidad.



“Precaución automovilistas y peatones, tengan mucho cuidado, ya que puede pasar un accidente. Lateral a Constituyentes”, reporta una usuaria.


Un ciudadano cuestiona: “Y como esas, hay infinidad de trampas por toda la ciudad.  ¿De qué sirven las cámaras?”.



A principios de Abril el director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) Arturo Gómez Villegas reconoció que Celaya vivía  una ola de robos de rejillas y tapas de bocas de tormenta principalmente en la zona centro.



La Jumapa reportó que tan sólo en 2017 les robaron unas mil 700 tapas ocasionando un daño al patrimonio municipal por un monto estimado de 2 millones de pesos.


Hasta el momento autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no han reportado que haya detenidos por este delito.



El propio director de la Policía Jaime Rosales declaró en días pasados que “si arrancan cajeros que no se lleven una tapa”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: